Control no invasivo de la Presbicia
En algunos pacientes aptos, es posible realizar un control de la presbicia utilizando soluciones de aplicación tópica.
Tienen la ventaja de con una aplicación diaria se elimina la necesidad de gafas para lectura
Corrección con Láser
En algunas ocasiones, especialmente en paciente con antecedente de miopía o en algunos casos de hipermetropía es posible realizar una corrección con láser que permite una adecuada visión lejana y cercana sin gafas con con un mínimo uso de ellas.
Lentes Intraoculares multifocales
En algunos pacientes es posible la realización de una cirugía en la cual reemplazamos el cristalino que no esta funcionando adecuadamente por un lente intraocular multifocal que permite una buena visión lejana y cercana.
Cada paciente es un caso diferente
Lo mas importante en el momento de determinar cual la mejor opción para su caso, es realizar la valoración mas completa y de acuerdo a esta diagnosticar si es posible tener la opción de mejorar su visión y llevar una vida independiente de las gafas.
Permítanos asesorarlo
Las opciones quirúrgicas no siempre son necesarias, de acuerdo a cada caso particular algunos pacientes son mejores candidatos para tratamientos tópicos no quirúrgicos, otros pueden beneficiarse de las últimas generaciones de lentes de contacto o de gafas progresivas con diseño computarizado. En caso de ser necesaria una opción quirúrgica contamos con la tecnología necesaria para hacer un procedimiento seguro y con excelentes resultados.
Siguientes pasos…
Solicite una cita para una Evaluación Personalizada de Presbicia y le ayudaremos a establecer cual es la mejor opción de corrección para su caso